El arte de ser un desastre by Jennifer McCartney

El arte de ser un desastre by Jennifer McCartney

autor:Jennifer McCartney [McCartney, Jennifer]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Otros
editor: ePubLibre
publicado: 2016-07-15T00:00:00+00:00


Nuestras abuelas se horrorizarían ante el estado de nuestros dormitorios. Aunque también estarían un poquito celosas. ¿Quién sabe lo que habrían hecho con todo ese tiempo libre?

EL ARMARIO: ¿Tiene puerta? Ciérrala

Mi marido y yo compartimos un piso pequeño de una habitación. En este piso hay un armario. No un armario de dormitorio. Un armario en total. Los dos colgamos en él nuestra ropa. Lo compartimos. Está lleno y no pasa nada. No necesitamos sistemas de organización. No necesitamos perchas especiales. Tenemos ropa, la colgamos. O la dejamos en el suelo. Fin de la historia. Si no caben más chismes, nos deshacemos de alguno. (Yo dono su ropa mientras él está en el trabajo.) Así es como puedes gestionar tu armario de forma eficaz. Dejando de esforzarte tanto.

Ponte delante de tu armario. Ahora mismo. No conseguirás aprovechar al máximo este libro si no haces todos los ejercicios. Ahora, mira tu armario. ¿La ropa está organizada de la más clara a la más oscura? ¿De la ropa de verano a la de invierno? ¿Y por colores? Seguramente no, ¿verdad? ¿La ropa está hecha un barullo en el suelo? ¿Hay unas cuantas prendas colgadas del revés o con pelos de gato pegados? ¿Ves por ahí algunas que en realidad ya no te pones? Maravilloso. Eres un puto desastre. Ve a tirarte por la ventana, porque jamás vas a volver a follar. Es broma.

Estás dentro de la mayoría de los propietarios de armarios. Pero no eres feliz. ¿Por qué? Porque la sociedad dice que tu armario tiene que estar organizado y que tu vida cambiará a mejor una vez que lo hagas. Por ejemplo, el canal HGTV recomienda dedicar una hora a la semana a ordenar el armario. Pero qué mierda es esa. A ver, a mí me encanta pegarme maratones de cinco horas viendo ese canal, pero que no me diga lo que tengo que hacer. ¿Qué es lo que nos queda? Un armario que está hecho un desastre y la culpa que nos llega desde distintos sitios que nos dicen que lo ordenemos. «Soluciones para el armario.» «Sistemas de organización de armarios.» «¡Solo una hora al día!» ¿Por qué nadie dice que eso es una mamarrachada? Resulta muy molesto que te digan que tu armario no es aceptable. Tienes permiso para tener el armario hecho un desastre. De ahí que la mayoría de los armarios tengan puertas. ¿La puerta está cerrada? Estupendo. Pasa al siguiente capítulo, donde atenderemos a cómo lidiar con elementos concretos dentro de tu desordenado hogar.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.